Inicio Miembros Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

2814

Rosario Mohedano – Miembro Honorífico de Premios Latino 2024

Rosario Mohedano, recibió el Premio Latino Mejor Single al Empoderamiento de la Mujer en la edición de Premios Latino que se celebró el 31 de mayo de 2024.

Rosario Mohedano empezó su carrera artística como cantante en 1999 con su primer disco «Agua de Sal» respaldado por la compañía discográfica BMG Ariola.
Ese fue su pistoletazo de salida y desde entonces no ha paradi de hacer muchísimas cosas en televisión sin desvincularse en ningun momento de la música.

Programas como 

«GH Vip2»
«Mira Quien Baila»
«Ankawa»
«Tu Cara Me Suena»
«Waku-Waku»
«Al Ataque Chow»
«Que Tiempo Tan Feliz»
«Pasapalabra»
«Espejo Público»
«Un Beso y Una Flor»
«Se Llama Copla»
«Las Tardes con María»
«Música Sí»
«Séptimo de Caballería»
«Bienaventurados»
«Ratoncillos Coloraos»
«A Tu Vera»…

Es decir Rosario durante más de 19 años nos ha acompañado a todos asomándose en nuestras televisiones de una manera u otra.

Otro trabajo discográfico fue «Lo Más Importante» trabajo discográfico dirigido por Miguel Ángel Arenas «Capi», con canciones compuestas por Antonio Ferrara.
Ha realizado como primera figura obras teatrales como «El Amor Brujo» de Falla, paseándolo por toda España y en el extranjero.

También ha defendido musicales como:
«Copla y Tango»
«Habana Pasión»

Una artista versátil que ahora nos sorprende con su faceta de compositora.
En 2018 lanza su primera composición y elige como carta de presentación «A la que venga», un baladon con una letra como las de antes recordando a los compositores de siempre. Tema defendido por otros artistas como Enrique Ramil o Laura Gallego.
Su último tema «De qué vas» según ella: «fue un desahogo» componer este tema y cantarles a todos esos destructores de sueños lo que pienso de ellos».

La respuesta del público, ante esta canción reivindicativa ha sido muy positiva y han elegido este tema con himno en distinto sectores y así se lo hacen saber a la artistas con mensajes que hacen públicos en redes y plataformas, también en privado.
Rosario sigue componiendo temas y prepara su nueva gira 2023/2024 con trabajo discográfico nuevo.