Inicio Miembros David Bustamante

David Bustamante

725

David Bustamante – Miembro Honorífico de Premios Latino 2021

David Bustamante, recibirá el Premio Latino de Oro a la Trayectoria por sus 20 años en la Música en la pasada edición de Premios Latino que se celebró el pasado 29 de junio en el Teatro Lara.

Bustamante es uno de los artistas más carismático y mediático del panorama musical en España, un artista que se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Ha colaborado con grandes de la música como Juan GabrielAlejandro FernándezPablo López Luis Fonsi, entre otros. Siempre dedicado a trabajar cada repertorio, imagen o grabaciones, en cada uno de sus 11 discos de estudio demuestra por qué es un artista en continua evolución, capaz de abarcar diferentes facetas y estilos, desde las baladas románticas, melódicas y latinas que han marcado su carrera desde sus inicios hasta el Bustamante más renovado y moderno que sorprendió a todo su público con su  disco “Héroes en tiempos de guerra”, al que siguió una exitosa gira de más de 40 conciertos por toda España en 2019.

En su faceta televisiva, Bustamante es uno de los artistas que mayores audiencias mueve en cada uno de los programas en los que participa.  Prueba de ello es su aparición en 2019 en La Voz como assis­tant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López.

 En 2020, ya como coach principal en La Voz Senior, Bustamante demostró una vez más durante la emisión del programa por qué es uno de los artistas más queridos y aclamados del momento.

En este año ha participado también en otros muchos proyectos televisivos, de diversas cadenas nacionales, como El Desafío de Antena 3 TV o Como Sapiens de TVE1, mostrando a toda la audiencia su tremenda energía, su optimismo y su total conexión con el público.

En el directo, con cada una de sus giras, Bustamante ofrece un enorme espectáculo en el que además de las nuevas canciones incluye en el repertorio muchos de los éxitos de su carrera, auténticos hits que han sido número 1, para ofrecer a todos sus fans casi 2 horas de buena música, baile y emociones. Las que siempre garantiza una de las mejores voces de la música en español, Bustamante, un artista que desde el escenario es puro carisma y talento.

Bustamante acaba de publicar su  nuevo disco, Veinte años y un destino, un álbum que repasa sus 20 años de carrera, y en el que ha vuelto a grabar tanto vocal como instrumentalmente todos los grandes éxitos de su carrera para incluirlos con una versión mucho más actualizada en este enorme proyecto musical que desde su edición se ha colocado entre los discos más vendidos en nuestro país.