Inicio Miembros Adrián Martín

Adrián Martín

2804

Adrián Martín – Miembro Honorífico de Premios Latino 2024

Adrián Martín, recibió el Premio Joven Talento y Lección de Vida Y el Premio Lucrecia Latino de Oro en la edición de Premios Latino que se celebró el 31 de mayo de 2024.

Adrián Martín Vega nació el 28 de enero de 2005. Se da a conocer por un vídeo que se hace viral, cantando la canción de Rosario Flores «Qué Bonito», con su hermana Sonia. A partir de ahí, fue requerido por muchas televisiones, tanto nacionales, como internacionales. Siendo requerido, por medios de comunicación mundial.

Adrián graba su primer disco en 2016 llamado «Lleno de vida» con grandes artistas españoles y extranjeros, como José Mercé, Niña Pastori, Pitingo, India Martínez, Estrella Morente, Coti, Carlos Rivera, Franco de Vita, Salvador Beltrán, Rosario Flores y su hermana Sonia, siendo tres semanas consecutivas número uno en ventas en nuestro país.

Nominado a los premios Grammy Latinos, hecho insólito en un artista novel de tan corta edad, mejor álbum vocal pop tradicional. Compitiendo con artistas tan renombrados como Juan Gabriel, Diego Torres, Andrea Bocelli entre otros.

En enero de 2017, Telecinco hace una Gala de Reyes «Adrián Qué Grande», cantando con numerosos artistas, siendo un éxito de audiencia. Ha visitado, en varias ocasiones, para galas benéficas, Chile, Argentina, Los Ángeles, Miami…, cantando con grandes artistas como Luis Fonsi, Shaila Dúrcal, Natalia Jiménez, Emmanuel…

Diciembre de 2018, sale se segundo disco «No me doy por vencido». De nuevo con la discográfica Sony, contando en una de sus canciones, con la colaboración del maestro Diego «El Cigala». 6 versionadas y 2 inéditas.

«Lleno de vida» (2016) es un álbum con colaboraciones de grandes artistas como Pablo López, Rosario, Pitingo y Perales, entre otros. «No me doy por vencido» (2018) es el segundo álbum de Adrián Martín. el making of del disco tiene más de 2 millones de visualizaciones.

Adrián está centrado en lo que va a ser su nuevo trabajo discográfico para este 2023 con su nueva gira con grandes sorpresas que saldrá a la luz de forma inminente donde volverá a demostrar que es una lección de vida.